banner

Comparte la magia y la aventura de las historias de Disney que los niños conocen y aman, y desarrolla al mismo tiempo sus habilidades de lectura.

36 títulos
disponibles

6 niveles en inglés americano

6 libros
por nivel

para niños de
6 a 12 años

Capta la atención de tus estudiantes con historias ricas y memorables, que hacen que la lectura sea un placer.

Fomenta el amor por la lectura con historias conocidas, tramas dramáticas e ilustraciones con gran riqueza narrativa.

Enseña el idioma, a leer y a escribir haciendo foco en el desarrollo de cuatro habilidades lingüísticas y de estrategias para comprender, analizar y evaluar textos.
Desarrolla la percepción de los estudiantes, alentándolos a pensar sobre sí mismos, sobre su lugar en el mundo y cómo sus voces y sus acciones impactan a otros.
Apoya el aprendizaje en el nivel apropiado, combinando la magia de Disney con la rigurosidad de la Escala Global de Inglés, para garantizar que los niños aprendan según su desarrollo y sus habilidades.
De uso fácil y flexible 
disponibles de forma individual o como un curso, con planes de lección paso a paso.

Ahora con:

Actividades y contenidos educativos adicionales

Incluyen un sólido plan de estudios de vocabulario, gramática y fonética, para reforzar las habilidades, las estructuras y el vocabulario claves que se enseñan en los cursos primarios.

Versión en audiolibro

Cada libro incluye actividades y contenidos educativos adicionales, así como acceso a su versión en audiolibro en la Plataforma Pearson English.

Anotaciones para el docente y actividades para realizar en clases heterogéneas

Recursos de apoyo y ampliación de contenidos, lo que les permitirá a los docentes modificar las actividades aumentando o disminuyendo el nivel de desafío para los estudiantes.